Búsqueda personalizada

viernes, 27 de marzo de 2009

LAS MAS BELLAS DE HOLLYWOOD DE TODOS LOS TIEMPOS


Audrey Hepburn, la mujer mas bella de todos los tiempos de Hollywood


Un sondeo realizado en Gran Bretaña eligió Audrey Hepburn como la mujer más bella de Hollywood. El segundo puesto fue para Angelina Jolie, seguida por Grace Kelly



La recordada actriz británica Audrey Hepburn fue elegida la mujer más bella de Hollywood de todos los tiempos, superando a estrellas como Angelina Jolie, Keira Knightley y Halle Berry, según un sondeo publicado hoy en Gran Bretaña.Grace Kelly La protagonista de clásicos como "Vacaciones en Roma" (1953), "Sabrina" (1954) y "Desayuno con Diamantes" (1961), fue elegida por su belleza que trasciende todas las épocas, por sus ojos y rostro delicado.







Angelina Jolie
En segundo lugar quedó Angelina Jolie, seguida por Grace Kelly, deacuerdo a lo consignado por la agencia internacional Ansa.Katherine Zeta Jones


Grace Kell


La protagonista de clásicos como "Vacaciones en Roma" (1953), "Sabrina" (1954) y "Desayuno con Diamantes" (1961), fue elegida por su belleza que trasciende todas las épocas, por sus ojos y rostro delicado.





Sofía Loren
En segundo lugar quedó Angelina Jolie, seguida por Grace Kelly, deacuerdo a lo consignado por la agencia internacional Ansa.





Katherine Zeta Jones




Según un sondeo comisionado por la firma Sky+HD y que entrevistó a 2 mil aficionados al cine, las actrices morenas fueron más votadas que las rubias.





Keira Knightley




En el "top ten" de las más bellas de Hollywood, sólo tres fueron rubias Grace Kelly, Marilyn Monroe y Brigitte Bardot. Nicola Moulton, directora de la sección de belleza de la revista Vogue, declaró que Hepburn "es una belleza atemporal".



Halle Berry



Halle Berry



La lista de las 20 actrices más bellas de Hollywood es la siguiente: Audrey Hepburn, Angelina Jolie, Grace Kelly, Marilyn Monroe, Sofía Loren, Catherine Zeta Jones, Elizabeth Taylor, Keira Knightley, Halle Berry, Brigitte Bardot.





Scarlett Johansson




La nómina se completa con Julia Roberts, Vivien Leigh, Nicole Kidman, Cameron Díaz, Doris Day, Scarlett Johansson, Charlize Theron, Jennifer Aniston, Michelle Pfeiffer y Liv Tyler.

Michelle Feifer

No hay comentarios:

Publicar un comentario