Búsqueda personalizada

domingo, 11 de abril de 2010

NINA MERCEDEZ





Según la biografía de su sitio web, la genealogía de su familia es una combinación de Italiana y mexicana, "completamente a los indios aztecas" y según su blog en MySpace también tiene ascendencia italiana por el lado de su abuela materna.

Como muchas modelos, ella menciona que no era nada popular ni atractiva cuando era adolescente (apareció en un segmento del programa de Jenny Jones titulada "From Geek To Chic" (De la simpleza a la elegancia) y la contrastaron "antes y después"). Se salió de la escuela y trabajó en una variedad de trabajos, en lugares como Denny's, OfficeMax, y Barnes & Noble.




Llegó a ser luego bartender (cantinera), trabajó como modelo de trajes de baño para Budweiser y chica del calendario Tejano. Contestando un anuncio en el periódico, empezó a trabajar de Stripper en un club llamado Heartbreakers. Después de algunos años trabajando como bailarína, fue fotografiada para la edición de junio del 2000 de Penthouse. Alrededor de ese tiempo, empezó también entrando en los desfiles nudistas. Su apariencia y figura impresionantes le empezaron a dar muchos títulos, incluyendo "Miss Nude North America" y "Miss Nude International" en 2001, "Exotic Dancer/Entertainer of the Year" en 2002, y "Miss Nude Universe" en 2003.




Casi inmediatamente después de llegar a ser Señorita "Miss Nude Universe", Mercedez firmó un contrato de exclusividad con Vivid Entertainment.

Su primera escena en una película adulta fue con Mario Rossi en So I Married A Pornstar.



En enero del 2006 en entrevista con AVN.com anunció que no renovaría su contrato con Vivid Entertainment. Desde entonces es Agente libre representada por LA Direct Models bajo el nombre Nina Mercedez. En 2006, también rediseño su sitio web y comenzó a incluir en el contenido vídeo hardcore con artistas masculinos.

Destaca por sus buenas escenas, en las que se ha desenvuelto como una maestra del llamado "blowjob" como por sus penetraciones "doggystyle

1 comentario:

  1. me encantaria saber de ti y ser muy buenos amigos,un beso cielo

    ResponderEliminar