Búsqueda personalizada

miércoles, 1 de abril de 2009

LESLIE MOSCOSO

Leslie Moscoso sobrina de Ernesto Pimentel y ex Bailarina de La Movida de Jeanet ahora es bailarina de El reventón de los sábados de la Chola Chabuca y tiene un programa tropical propio llamado "La hora de las estrellas” por Best Cable. Este programa tiene muy buena audiencia en el Cono Norte, y Leslie espera que pronto le llegue una oferta para tener un programa en señal abierta. La vedette tendrá participación en la película que está preparando "El Grupo 5". El programa de Leslie “La hora de las estrellas” se transmite de Lunes a Viernes en el horario de 3:00 a 4:00 p.m. El programa cuenta también con variadas secuencias como buscar niños talentos entre 5 y 10 años, El resumen semanal de lo bueno, lo malo y lo feo del espectáculo y los mejores videos musicales de sus artistas preferidos. El program también cubrirá los mejores espectáculos y conciertos de Lima, con todos los por menores en el Backstage.










Leslie Moscoso está en una disyuntiva, pues los directivos de América TV le han dado un ultimátum para renunciar al programa que conduce por la señal Best Cable, pues de lo contrario será retirada de “El reventón de los sábados”. Leslie no sabe que hacer ya que necesita de ambos programas para poder llevar los gastos en su casa que incluyen ser padre y madre para su hija y mantener a su madre. Lesli teme quedarse sin trabajo sobre todo en estos tiempos en donde la navidad esta a la vuelta de la esquina.









Los politos mojados de Leslie Moscoso








Mucha gente aún recuerda la participación de Lesli es los "Politos Mojados" en Punta Hermosa, en la discoteca Hapas. Leslie era la reina de los politos mojados, el show mas caliente de las noches del sur, La Moscoso se presentaba junto a varias chicas en politos mojados dejando muy poco a la imaginación de los presentes.
Como se recuerda Lesli Moscoso estuvo implicada en un escándalo cuando Marco André Manrique, ex esposo y padre de su hija, denunció ante cámaras que Lesli era una madre irresponsable. Lesli se defendió diciendo que Marco André la había maltratado física y psicológicamente por lo que tuvo que entablar una demanda por alimentos ya que Marco no se portaba como un buen padre al cuidado de su hija. “Lo hizo en reiteradas ocasiones. Yo no tengo nada que ver con él hace dos meses, lo dejé porque era demasiado agresivo y ya no aguantaba más" declaró la vedette peruana a un medio local. Leslie también declaró: “Mantengo a mi mamá y a mi hija. Lo denuncié el 27 de abril por maltrato físico y psicológico en la comisaría de Condevilla y sé que lo han llamado a declarar. Voy a entablarle un juicio de alimentos, ya no callaré y voy a defenderme por el bien de mi familia”.

1 comentario:

  1. q mujer tan provocativa te dejo mi correo leslie dayro_3005_22@hotmail.com

    ResponderEliminar