Búsqueda personalizada

miércoles, 1 de abril de 2009

KARLA KASOS BIOGRAFIA




















Modelo Peruana Karla Casós







Nacio un 4 de noviembre bajo el signo de escorpio. Se trata de una modelo con cara angelical que cuida mucho de su cuerpo. Posee, a diferencia de muchas modelos, un curriculum en el que se enumeran un pregrado y un postgrado en una universidad de EEUU. Sabe de negocios y diseña joyas que se venden en los locales de The Gem Store donde ademas es la responsable del local que la cadena tiene en Nueva York.




La modelo Karla Casós, más conocida como la “Angelina Jolie peruana”, presentó su calendario “Atrevida 2007 en New York” en el que trae dos desnudos muy cuidados. El calendario, se realizó en Nueva York y las fotografías estuvieron a cargo de Richard Warren.






Karla Casos indicó que si hizo levemente uso del photoshop porque lo que quiere es que la gente vea un buen producto y la reconozca: “Yo estuve detrás de la producción y el vestuario pues quería se fuera un calendario sexy pero de buen gusto, es la primera vez que salgo desnuda y la verdad es que no sé si me atreveré a volver a hacerlo”, dijo esta diosa de curvas peligrosas. Casós estudió actuación con el director español Daniel Ortiz por lo que le gustaría participar en alguna producción peruana. “Me gustaría trabajar en alguna serie nacional como “La Gran Sangre” ya que cuando viví en Nueva York estudie Kung Fú”. Sobre Jaime Bayly dijo que “Lo veo como un hombre muy talentoso, yo lo adoro mucho. Es una pena que termine su programa, me hubiera gustado no solo estar en una de sus ediciones, sino darle un gran beso” indicó Karla.



Este almanaque, además de Perú, también se lanzará en Chile con una tirada inicial de 5,000 ejemplares y ya se esta en conversaciones para llegar a EE.UU. pronto viajará a Trujillo y Chiclayo para realizar un sight-in, es decir posar en vivo para vender su calendario, autografiarlo y hacer fotos. Por varias temporadas, Karla Casós mantuvo un balance entre el modelaje publicitario y de pasarela para firmas de renombre en los Estados Unidos y fue ganadora de un concurso internacional de modelos en New York, lo cual le permitió aparecer en portada de la revista “Talent Magazine”. Después trabajó como presentadora de programas de TV en Miami “A oscuras pero encendido” y participó en diversos video clips de artistas de la talla de Gloria Estefan, Will Smith, Tito Rojas y Ricky Martin.




Le dicen la Angelina Jolie peruana pero la verdad es que al margen del parecido, Karla Casós tiene un no sé qué que ella sí sabe qué es. La espigada joven acaba de lanzar un calendario que trae dos desnudos integrales, no frontales y sí de muy buen gusto. Sabe que en el mercado hay otras paisanas que han lanzado sus propios calendarios pero ella se encoge de hombros y simplemente dice: “Bienvenida la competencia!”.







Karla Casos es natural de Chiclayo y tiene como profesión el diseño de joyas. En su afán de abrirse paso en la vida, ha viajado mucho y vivido en varias ciudades de los Estados Unidos pero también en Santiago de Chile. “Creo que llegó el momento de vivir en mi país. Tengo planeado recibir el Año Nuevo en Lima acompañada de mis padres aunque en los días que vienen tendré que cumplir una agenda muy apretada”, señala. Por varias temporadas, Karla mantuvo un balance entre el modelaje publicitario y de pasarela para firmas de renombre en los Estados Unidos y fue ganadora de un concurso internacional de modelos, lo cual le permitió aparecer en portadas de revistas. Después vendrían contratos como presentadora de programas de Tv en Miami y su aparición en diversos video clips de artistas de la talla de Gloria Estefan, Will Smith, Tito Rojas y Ricky Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario