Búsqueda personalizada

jueves, 24 de diciembre de 2009

Anita Dark

Anita Dark


Biografía
Antes de trabajar en el mundo del porno, Anita Dark (que en esos momentos se llamaba Anita Perger) fue modelo en su ciudad natal. En 1994 se coronó Miss Budapest.
En 1995 decide dar el salto hacia el cine para adultos. En su aventura le acompaña Anita Blond, intima amiga suya. Debuta en Pretti Girl junto al actor Mark David en una producción italiana. Su físico unido al ímpetu que ponía en sus actuaciones hizo que se fijaran en ella directores de la talla de Mario Salieri o Marc Dorcel o productoras como Private.
En 1997, y tras protagonizar títulos como : Indécente aux enfers, Le Fetichiste o Concetta licata 2, decide cruzar el charco para probar suerte en los Estados Unidos.
En 1999 rueda su última escena heterosexual. Reaparece casi cuatro años después (2003), con el pelo rubio y anunciando que desde ese momento solo rodaría escenas lésbicas o de contenido erótico. Aunque participa únicamente en un puñado de películas al año, sí que mantiene puntualmente actualizada su página web.
Ha aparecido en numerosas ocasiones en revistas como : Expose (1996), Penthouse (1998), Hustler (2000), Taboo Magazine (2004), Swank (2005) o AVN Cover (2008).
Ha fijado, desde 2003, su residencia en Florida.




Curiosidades
A pesar de ser rubia se tiñó de morena para que no la confundieran con Anita Blond con la que rodó en numerosas ocasiones.
Realizó una cirugía plástica en sus pechos para reducir el tamaño de sus areolas.
Manifestó, en su sitio web, su entusiasmo por el sexo anal. Aun así solamente ha aparecido en un limitado número de escenas practicando sexo anal o doble penetración, casi todas, al principio de su carrera

1 comentario:

  1. ufff cariño como estas cielo,oye me gustaria saber de ti corazon y ser tu amigo un beso

    ResponderEliminar